En iconewatches compramos y vendemos relojes de segunda mano porque somos unos entusiastas de los relojes. Comprar y vender relojes con una historia acompañando a su marca o modelo, es nuestra actividad y por encima de todo nuestra pasión. Un respeto hacia el universo reloj que nos exige no vender ninguna pieza que nosotros mismos no compraríamos.
En la página Web de iconewatches ofrecemos un escaparate de relojes usados y de segunda mano con una amplísima variedad de marcas y modelos. Una colección online que semanalmente actualizará su oferta con las últimas novedades en relojes y joyería.
Grandes marcas y marcas de distinción pero menor altavoz, independientemente de sus características, precio o antigüedad, mimamos a cada uno de los relojes de iconewatches como una fina pieza de arte.
Nos entusiasman los relojes. Su elegancia, su perfecto engranaje para señalar el tiempo y el sello distintivo, personal e intransferible, que otorga a cada persona que lo lleva.
Si sientes la misma pasión que nosotros por el universo reloj, te invitamos a un paseo virtual por la colección de relojes de segunda mano de iconewatches. No comprarás ni un solo reloj que nosotros mismos no compraríamos.
Relojes usados y vintage
Nuestro principal negocio es la compra-venta directamente al público particular de relojes usados y vintage. Del mismo modo, nos encargamos de garantizamos la autenticidad de todos nuestros relojes. Todos los relojes que vendemos son 100% auténticos y genuinos. No compramos ni vendemos relojes de imitación, falsos o replicas. Cualquier artículo del que no estemos seguros de su autenticidad al 100% o que nos pueda crear alguna duda es inmediatamente desestimado.
Cada uno de nuestros relojes ha sido minuciosamente examinado para verificar su características, autenticidad, mecánica y estado de conservación. Cada artículo comprado cumple el procedimiento legal establecido para asegurar su legítima procedencia y confirmar que no se trata de un artículo robado u obtenido de manera ilegal.
Ofrecemos una garantía de un año desde la venta para garantiza el correcto funcionamiento del reloj, como si de la compra de un artículo nuevo se tratase.